ÚLTIMA HORA
16 diciembre 2010
Por Araceli Díaz
A partir de este jueves 16 de diciembre se permitirá el estacionamiento en línea amarilla en varias calles de la ciudad sin que exista el riesgo de ser multados. Así lo dieron a conocer autoridades de Tránsito Municipal quienes detallaron que esta medida se aplica cada época navideña con el objetivo de facilitar a los automovilistas la visita al primer cuadro de la ciudad y de esta forma también facilitar las ventas de los comerciantes.
Javier Mascorro, subdirector de Tránsito Municipal, detalló : “Es una temporada de mucho movimiento donde todo mundo va a comprar sus regalos para lo que es navidad”.
El estacionamiento en raya amarilla se permitirá en las siguientes calles:
Nieto de F. Elizondo a Matamoros
Primo Verdad de Hidalgo hasta el número 118.
Matamoros de Allende a Carranza.
Hidalgo de Primo Verdad a González Saracho.
Juan de Montoro de Díaz de León a Hidalgo.
Guerrero de López Mateos a Rayón.
Insurgentes desde Galeana hasta antes de llegar a la calle Guerrero.
“Es una calle muy estrecha lo que es Insurgentes. En sí pedimos a los conductores, de acuerdo a esta oportunidad que se les va a dar queden bien pegados a la banqueta porque si quedan a media calle van a obstruir la circulación”.
Cabe mencionar que esta disposición tendrá sus excepciones en las que sí se estarán aplicando multas e incluso se estarán retirando los vehículos con grúa.
“A todos los conductores que respeten lo que son las zonas peatonales, áreas para discapacitados, áreas de carga, paradas de autobús y dobles filas, que son los que más van a ocasionarnos problema”, advirtió.
Esa misma medida se aplicará en la calle Poder Legislativo desde la glorieta de La Purísima y hasta López Mateos con el propósito de que las personas que visiten el tianguis de La Purísima encuentren de manera más fácil estacionamiento.
Estacionarse en línea amarilla en estas calles estará permitido desde este jueves y hasta el próximo 6 de enero.
Deja tu Comentario