ÚLTIMA HORA
17 diciembre 2010
Por Lorena Treviño Bedolla
Un corto circuito originó el incendio de la vivienda marcada con el número 502 ubicada en el cruce de las calles Serenguetti y Santiago del fraccionamiento Vistas de Oriente, en su interior encontraba una persona del sexo femenino quien falleció por asfixia y terminó con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Policías preventivos recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, vecinos del lugar manifestaron que en el interior del domicilio se encontraba una persona del sexo femenino. Al entrar a la vivienda, a un costado de la cama, los uniformados detectaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Raquel Torres Pedroza de 55 años de edad, con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Al lugar, arribaron elementos del H. cuerpo de bomberos a bordo de las unidades UB-17 y UB-42, así como paramédicos a cargo de la ambulancia SE-05 del Servicio de emergencias quienes certificaron la ausencia de signos vitales en Raquel Torres quien al parecer falleció por asfixia.
Fueron sus hijos Brenda Berenice Esparza y Jorge Eduardo Esparza quienes confirmaron la identidad de la hoy occisa quien se encontraba enferma y sola en el domicilio.
Deja tu Comentario