Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Formal Prisión al que Asesinó a su Hijastro

20 enero 2011

El Juez Primero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Ricardo Israel Palacios Hernández, quien fue encontrado presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado con alevosía, ventaja, traición y por su relación de parentesco con la víctima. Ilícito cometido en agravio del menor Diego Israel Ávila Rincón dando inicio con ello proceso penal número 03/2011.

La muerte del menor quedo al descubierto luego que la madre del menor occiso de nombre Antonia Rincón Ávila trasladara al infante el pasado día 16 de noviembre del año dos mil diez al Hospital Tercer Milenio, argumentando que éste se había caído y debido al fuerte golpe que se había propinado no reaccionaba.

Una vez que los médicos revisaron al menor se percataron de que éste presentaba el síndrome del niño maltratado, motivo por el cual decidieron dar parte a ésta dirección, logrando inicialmente la detención de Antonia Rincón Ávila quien fue arraigada el pasado día 17 de noviembre del año dos mil diez.

Cabe señalar que Ricardo Israel Palacios, el día en que el menor fue hospitalizado dejó a Antonia a las afueras del nosocomio y de inmediato se retiró del lugar, siendo detenido días después en la zona Centro de ésta Ciudad, solicitando la Procuraduría al Supremo Tribunal de Justicia un arraigo por treinta días con el objetivo de reunir los elementos necesarios para su consignación.

Palacios Hernández quien se encuentra recluido en el Centro de Reeducación Social para Varones, queda a disposición del Juzgado Primero Penal en espera a que le sea dictada la sentencia a la cual se hará merecedor.

Deja tu Comentario