Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Arranca la Renovación de la FEUAA

16 febrero 2011

Compiten las Planillas “Movimiento” y “Crece”

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA) Abner Abed Ramos Michaus, dio a conocer a las planillas que competirán por la FEUAA 2011- 2013, ellas son: MOVIMIENTO liderada por el estudiante de Ciencias Políticas y Administración Publica, Orlando Sánchez Quezada y CRECE liderado por la alumna de Comunicación Organizacional Gisela Ponce Larinua.

El presidente de la FEUAA, señaló que es necesaria una contienda equitativa y que la campaña transcurra de la manera más limpia.

Los alumnos de la máxima casa de estudios podrán conocer a los candidatos a partir del debate que por primera vez se organizará, este se llevará a cabo el día 23 de febrero a las 12:00 horas en el auditorio Dr. Pedro de Alba y a las 18:00 horas en el auditorio Salazar Negrete en el edificio 202.

La votación será el 1 de Marzo, donde los integrantes del Comité electoral de la FEUAA (CEFEUAA) acudirán a los salones para que los alumnos puedan ejercer el voto, es decir será un voto presencial, el escrutinio iniciara a las 20:00 horas en el edificio 3 de Ciudad Universitaria.

Deja tu Comentario