ÚLTIMA HORA
22 febrero 2011
Ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción
Derivado de varias investigaciones que han realizado elementos de la Policía Ministerial y personal de la Procuraduría General de Justicia, se logró la ubicación de un inmueble que se encontraba oculto entre un cerro que esta ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Siglo XXI. Sitio que de acuerdo a las pesquisas efectuadas por los agentes se dedicaba a desmantelar automotores robados.
Debido a ello la Procuraduría General de Justicia, solicito al Supremo Tribunal de Justicia una orden de cateo, con la cual se inspeccionó el sitio, el cual era utilizado como deshuesadero. Detectándose dentro de la propiedad varios automóviles y partes automotrices que se encontraban en diferentes condiciones.
Al iniciar las indagaciones se ubicó en el lugar varios vehículos con huellas de haber sido colisionado; ubicando los ministeriales a través de los diversos métodos que son utilizados para la detección de vehículos robados; una unidad de motor de la marca Nissan tipo Tsuru en color tinto y placas de circulación ACH-4130. Vehículo que cuenta con reporte de robo en esta Corporación.
Ante al situación, el Representante Social decidió asegurar el inmueble con la finalidad de que cada uno de los vehículo y las partes que se hallan dentro del predio sean corroboradas y de esta manera establecer si dentro del establecimiento se encuentra alguna otra unidad que en fechas pasadas hubiese sido robada.
Por tal situación, la Procuraduría General de Justicia, exhorta a la ciudadanía para que antes de arrendar alguna finca ó vivienda, se cerciore a quien se le va alquilar, ya que corre el riesgo de que su patrimonio sea asegurado si se llega a establecer que éste es utilizado para practicas ilícitas.
Deja tu Comentario