ÚLTIMA HORA
1 marzo 2011
Con Guadalupe Ortega Como Presidente y Lucia Armendáriz Como Secretaria General, Respectivamente
José Guadalupe Ortega Valdivia fue declarado formalmente electo nuevo presidente del CDE del PRI, junto con su compañera de fórmula en la secretaría general, Lucía Armendáriz Silva.
Tras recibir la constancia que lo legitima y acredita como nuevo dirigente del priísmo en la entidad, y habiendo cumplido con todos los requisitos fijados en la convocatoria, Ortega Valdivia dijo que no será presidente que maneje desde el escritorio el partido, sino que acudirá a las bases y a todas las estructuras para mantener y en lo posible acrecentar la unidad partidista que desemboque en el triunfo electoral en el 2012.
Ambos dirigentes recibieron sus constancias de manos del presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Roberto Tavarez Medina, para desempeñarse en sus cargos en el periodo 2011-2015 y los dos se manifestaron a favor de un trabajo sin pausas para lograr el importante triunfo electoral del año entrante.
Ortega Valdivia, quien proviene de la bases más modestas del partido, fue recibido entre aclamaciones por decenas de priístas que saben de su trayectoria, una vez que la Comisión de Procesos Internos emitió su dictamen declarando válido y legítimo el proceso de renovación de los cuadros directivos del partido.
Ortega señaló que no hay tiempo para celebraciones y salvo la toma de protesta que se hará en fecha posterior, empezará el trabajo de cara al 2012 para fortalecer al partido en todas sus estructuras; siendo respaldado en todo momento por la secretaria general Armendáriz Silva.
Deja tu Comentario