ÚLTIMA HORA
2 marzo 2011
Se Comprobó que fue una Trampa de Autoridades del IMSS
Por Rubén Torres Cruz
Fue puesto en libertad el médico nefrólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social acusado el año pasado de extorsionar a uno de sus pacientes al que se supuestamente le había pedido cinco mil pesos a cambio de un catéter que necesitaba para su tratamiento por un mal renal.
Salvador Cornejo Martínez, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes, dijo que desde hace tres días el nefrólogo fue puesto en libertad, luego de que no se le comprobara delito alguno, pues se demostró que el galeno fue víctima de una trampa donde participó la familia del presunto afectado así como algunas autoridades del sector salud.
Ahora el Colegio de Médicos Cirujanos demanda que se limpie la imagen del doctor Juan Bernardo Nava Becerra, acusado directamente por familiares del derechohabiente el pasado mes de octubre de 2010.
Cornejo Martínez aseguró que con la libertad del nefrólogo, se garantiza que ningún médico en la entidad realiza labores ajenas a los marcados dentro de sus códigos profesionales
Ahora dependerá de las negociaciones que haga el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social para que en su caso el médico perjudicado pueda conservar su trabajo.
Libre el Médico Nefrólogo Acusado de Extorsión.
Deja tu Comentario