Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Atrapan al Violador de la Bicicleta

2 marzo 2011

Por Lorena Treviño Bedolla

Aproximadamente a las 13:12 horas fue detenido Refugio Caudel Posada de 39 años, con domicilio en la calle Pascual Cornejo número 207 del fraccionamiento José López Portillo, luego de que fuera señalado como el presunto responsable de lo que pudiera considerarse hechos punibles.

Los hechos se suscitaron cuando los policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia José López Portillo, cuando en determinado momento al circular cerca de la calle Pascual Cornejo, a la altura del templo que ahí se ubica, fueron abordados por una mujer, quien mencionaba que momentos antes un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta le había arrebatado a su hijo de cinco años, al cual llevaba tomado de la mano.

Ante esto dicho sujeto intentó darse a la fuga, pero la mujer logró darle un bolsazo en la cabeza, lo que ocasionó que éste perdiera el control, dejara al niño e intentara continuar retirándose del lugar, sin embargo metros adelante, en el cruce de las calles Pascual Cornejo y Ricardo García Mendoza, fue detenido un sujeto que respondía a las características mencionadas por la ofendida.

De esta manera el presunto responsable fue trasladado frente al Juez Calificador en turno, quien ordenó que fuese llevado ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Deja tu Comentario