Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Previenen Contagios de Influenza en Misa

16 noviembre 2009

darse-la-paz

Pero Pueden Saludarse de Mano en la paz

Por Eduardo González Blass

El Obispado de Aguascalientes alienta a los fieles que presenten enfermedades respiratorias a no asistir a la iglesia para evitar contagios.

El sacerdote Raúl Sosa Palos, vicario general de la Diócesis de Aguascalientes, indicó que a pesar de que el segundo rebrote del virus de la influenza AH1N1 sigue victimando ciudadanos, aun no se ha optado por ordenar el evitar dar la mano al momento del saludo de la paz, pero se alentará a los fieles católicos en seguir con las medidas de higiene al asistir a las ceremonias religiosas.

Dijo que en caso de manifestar síntomas de enfermedades respiratorias, los fieles deben evitar acudir al templo.

“Si hay una persona enferma en conciencia no está obligada asistir a la misa para evitar ese riesgo de contagio”, precisó Sosa Palos.

Deja tu Comentario