ÚLTIMA HORA
19 abril 2011
Por Ricardo Obed Ruiz
Detectan regidores capitalinos a fraccionadores haciendo negocio con el agua potable, Raquel Soto, edil panista, informó que tras denuncias de los vecinos se confirmó que el propietario del fraccionamiento San Ángel cobra 55 pesos más caro los recibos.
“Cobra 170 por mes, CAASA cobra 125 por mes, cuando tú dejas de pagar la re conexión te cuesta 500 pesos, la fraccionadora le está cobrando 500 pesos al usuario, creo que CAASA 340”.
Lo peor del caso no queda ahí, ya que el fraccionador a pesar de haber recibido dicho dinero no ha pagado el agua a CAASA, señala la regidora.
“De este asunto que el fraccionador esté siendo su negocio, porque además este fraccionador tiene un adeudo con CAASA de 200 mil pesos”.
El fraccionamiento San Ángel es una cerrada ubicada en la salida a San Luis Potosí donde habitan 200 personas y tras detectar esta anomalía se han entregado las pruebas a CCAPAMA y a Desarrollo Urbano para que se tomen cartas en el asunto y se apliquen fuertes sanciones por este lamentable proceder.
Deja tu Comentario