ÚLTIMA HORA
10 mayo 2011
Muchos ojos llenos de ilusiones, sudor sinónimo de esfuerzo y esperanza reflejada en gritos de ánimo albergaron las canchas “Ricardo Peláez” y “Nicolás Navarro”.
La Casa club de los Rayos del Necaxa fue visitada la tarde de este lunes por cientos de niños con aspiraciones y sueños de algún día ser futbolistas profesionales.
Desde las 17 horas, los profesores de la Escuela del Necaxa realizaron distintas pruebas a los jóvenes para descubrir el talento e incorporarlos a las Fuerzas Básicas; también se dieron cita las Escuelas Filiales Oficiales para mostrar que sus alumnos son capaces de jugar buen fútbol y que tengan mayor oportunidad de ingresar al mundo profesional del deporte.
Los muchachos tuvieron más de dos horas para mostrarse, recibieron indicaciones de los profesores y en algunos casos consejos para desempeñarse mejor en el campo.
Al final de la prueba, los muchachos lograron mostrar cualidades que los proyectarán a las Fuerzas Básicas, pero la búsqueda de más jóvenes talentosos no termina y habrá pronto nuevas visorías.
Deja tu Comentario