ÚLTIMA HORA
20 mayo 2011
Para que GF Envié Recursos y Terminar Hospital Hidalgo
Por Rubén Torres Cruz
Ante la falta de recursos económicos por parte del Gobierno Federal para la construcción del nuevo Hospital Miguel Hidalgo, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, contempla realizar una huelga de hambre o una marcha hacia el Distrito Federal como en su momento lo hizo Ricardo Monreal ex gobernador de Zacatecas.
“Yo creo que necesitamos comprometer al Gobierno Federal con los tres proyectos tanto del Distrito de Riego, como el Hospital, como el Centro de Convenciones, son proyectos que inició la administración anterior pero los inició con el apoyo del Gobierno Federal y yo estoy en la disposición del gobierno de ver cómo hacer lo necesario para poner nuestra contraparte pero con el propósito de que el Gobierno Federal ayude”, señaló el entrevista el mandatario estatal.
Añadió: “Yo espero que consigamos el apoyo del Gobierno Federal, creo que es necesario terminar el Centro de Convenciones para la próxima feria, reiniciar con un proyecto muy claro, que efectivamente es muy grande, habrá que ver cómo lo sacamos adelante, mediante una mezcla tanto de recursos como del formato original con el que se estableció, pero hay que sacarlos adelante, ni modo de dejarlos ahí, y más porque se necesita”.
Lozano de la Torre puntualizó: “Yo espero tener con la comprensión del presidente para estas cosas, voy a seguir insistiendo, insistiendo, insistiendo… Y si no, me acompañan y nos vamos de huelga de hambre (risas) y hacemos una caminata como la Monreal. Si es necesario la hacemos, me acompañan (risas)”.
Deja tu Comentario