Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Teatro Negro de Praga en Aguascalientes

18 junio 2011

Domingo 19 de Junio

El espectáculo del Teatro Negro Lumeco de Praga llega a Aguascalientes al Teatro de la Ciudad, durante la gira que realizará por las principales ciudades del país durante junio.

El programa seleccionado en este tour está dedicado a toda la familia, pero especialmente para los niños, llamado El Circo, cuya trama gira en torno a un payaso que pierde su trabajo en el circo por ser perezoso y para poder regresar tiene que demostrar sus habilidades y cambiar su actitud.

Es un espectáculo muy divertido, lleno de gracia, humor, música y trucos increíbles que deja a los presentes sorprendidos y maravillados con las imágenes, donde los efectos de las figuras fosforescentes permiten el lucimiento del personaje principal.

El Teatro Negro Lumeco tiene un toque distintivo y misterioso con el público, se comunica a través de la música, movimiento expresivo y usando técnicas específicas que dan al espectáculo un toque de magia. En el Teatro Negro cualquier cosa es posible, en el escenario están sucediendo las cosas, que no pueden pasar en ningún otro teatro.

Se presenta este domingo 19 de Junio en punto de las 13:00 horas en el teatro Aguascalientes, los boletos ya están a la venta en taquilla y ticket master.

Deja tu Comentario