ÚLTIMA HORA
24 junio 2011
Debuta Ante Venados de Mérida el 29 de Julio a las 20:00 Horas
La Liga de Ascenso ya respira lo que será el Torneo Apertura 2011, el calendario de juegos está listo. Dos nuevos equipos estarán en la división de ascenso; los Rayos del Necaxa no lograron mantenerse en la Primera División y buscarán su regreso en al máximo circuito.
Necaxa estará de local ante los Venados de Mérida el viernes 29 de julio a las 20:00 siendo el primer juego de la temporada.
León y Necaxa recordarán esa añeja rivalidad que viviera momentos entrañables en la mitad del siglo pasado, el juego será en el Nou Camp a las 8 de la noche del 6 de agosto.
Los Rayos se medirán con los Freseros en el Sergio León Chávez a las siete de la tarde del 1 de octubre. La vuelta a la Liga de Ascenso de los Hidrorrayos tendrá un momento clave con ese duelo.
La onceava jornada también tendrá reflectores con el partido entre Veracruz y Necaxa en el puerto a las 19:00 del 15 de octubre.
Para la fecha 12 sigue la lucha por el Cociente con el partido entre Necaxa y Celaya en el Estadio Victoria, duelo de viernes 21 de octubre por la noche a las ocho.
Deja tu Comentario