Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gisela Ponce Busca Coronarse en el Ovalo de Aguascalientes

1 octubre 2011

Este domingo se realizará la competencia del Gran Premio OAM avalada por la Comisión Nacional de Pista, que consta de la reunión de varios seriales que compiten en diversas partes de la República Mexicana.

Este evento se realizará los días 1 y 2 de octubre del año en curso en el Óvalo Aguascalientes México y participa la piloto aguascalentense Gisela Ponce Larrinúa, quien cabe resaltar que va en primer lugar nacional en la Categoría Chevy 1600, así como Rogelio Luévano Lara de la Categoría Súper 8.

A la par de la presentación de esta competencia también se dio a conocer la creación e inauguración del nuevo circuito “El Teléfono” que cuenta con 2088 metros de longitud y una curva de 90 grados.

Este círculo tendrá a más de 100 unidades este 1 y 2 de octubre compitiendo en su interior con campeones de diversos torneos como lo son: “CARreras”, “Superturismo del Centro”, “Querétaro automóvil Club”, “Copa RC Raicing” y “Superbike 600”. Formula VEE, Chevy Stock, Chevy 1800, VW Pony I, VW Pony II, V-8 libre y motocicletas de pista 600 c.c.

Deja tu Comentario