ÚLTIMA HORA
29 septiembre 2011
El delantero uruguayo, Sergio Blanco, habla del encuentro que tienen los Rayos este fin de semana contra los Freseros de Irapuato, en el que espera tener a la afición contenta por lo que vea y brindar un buen partido.
-Un partido donde los dos equipos tratarán de lucirse…
-Sí, de esos rivales que siempre son directos en la liga, muy fuertes y de local creo que son importantes, tienen una gran afición y sobretodo un gran equipo.
-En lo anímico el equipo se ve que ha mejorado de manera importante…
-Sí, dos triunfos seguidos son importantes, creo que ayudan, pero me parece ha sido un poco así la liga, pierdes uno, empatas uno y te hundes, pero ganas dos seguidos y te vienes para arriba, estos últimos dos partidos han servido para eso, para agarrar confianza, para ver lo que tenemos y sí somos conscientes que de conseguir un buen resultado allá, se pone arriba Necaxa.
-Es un buen parámetro para ver cómo esta Necaxa…
-Sí, estamos conscientes de que no hemos sido superados por nadie, pero tampoco hemos pasado por arriba de ninguno, creo que está muy parejo y eso se demuestra en todos los partidos.
-¿Hay favoritos en este duelo?
-No, creo que no. Son dos equipos muy parejos y por lo que va del torneo se demostró que no hay favoritos en el torneo, no sólo en este partido, creo que va a ser muy disputado, ojalá que se pueda ver un buen juego. Hay que buscar que sea un buen partido para la gente que vaya a vernos.
Deja tu Comentario