ÚLTIMA HORA
12 octubre 2011
Un sincero Marvin de la Cruz, advierte que de los puntos restantes por ganar en el Torneo Apertura 2011, el “los quiere ganar todos”, pues su personalidad es competitiva.
-¿Hay que tratar de forma distinta a los rivales que acuden a la falta constante?
-Podría ser, pero no es nuestro juego, no queremos caer en eso, nosotros queremos transmitirle a la afición nuestro estilo de juego, lo que nos pide Paco, lo que el quiere y de esa manera lo vamos a seguir haciendo.
-¿Cómo se encuentra el equipo en lo anímico?
-Por mi parte, me siento triste, no tuve un buen fin de semana como hubiera querido, pero a partir de esta semana no queda de otra más que trabajar, hacernos un auto-análisis en lo particular y en lo individual, ya en la semana trabajaremos en lo que es la parte del equipo.
-¿Cuál es su sentir respecto a los rivales que vienen para ustedes en la siguientes jornadas?
-Sabemos que el torneo se está poniendo cada vez más duro y cerrado, más competitivo, en estas últimas cinco fechas tenemos que no aflojar, hay equipos que vienen presionando con todo y vienen de menos a más, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro juego, con la esperanza todavía de obtener el liderato o de cumplir con el objetivo: calificar.
-¿Te quita el sueño el liderato?
-No, estoy ansioso de quedar en primer lugar porque el equipo está para eso, tenemos la capacidad, los jugadores para estar en la cima.
-¿De quince puntos, cuántos hay que ganar?
-Yo te puedo decir que quiero ganar todos, soy una persona competitiva, yo lo quiero ganar todo.
Deja tu Comentario