Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ejecución Número 1 del 2012

2 enero 2012

La madrugada del domingo 1 de enero fue asesinado el joven Jorge Luis Rocha García que contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Refugio Velasco 903 de la colonia Nazario Ortiz Garza. Su cuerpo fue descubierto en el interior de una vivienda que a decir de vecinos era usada como “picadero” (lugar de venta y consumo de drogas) ubicada en Genaro Barbosa 301 de la colonia Progreso al oriente de la ciudad capital.

El hoy occiso fue asfixiado con una bolsa de plástico negra, con una manga de su camisa le ataron las manos a la espalda, y recibió un balazo en un hombro. El cuerpo fue localizado tirado sobre un colchón la tarde del domingo, toda vez que a través de una llamada anónima por parte de una mujer que reportó la presencia de un cadáver en el citado “picadero”.

Este sujeto contaba con antecedentes penales, principalmente por robo tipo cristalazo.

Agentes del Grupo Homicidios de la PME encontraron en sus archivos que el 8 de octubre del 2011 Jorge Luis Rocha García resultó lesionado al ser golpeado en la cabeza con un bate de beisbol, después de que lo sorprendieron cuando pretendía cristalear una camioneta Chevrolet S-10, color café, que estaba estacionada sobre la calle Claudia González de la colonia Nazario Ortiz Garza. En esa ocasión fue trasladado al Hospital Hidalgo.

Deja tu Comentario