ÚLTIMA HORA
10 enero 2012
El senador Rubén Camarillo Ortega cuestionó las cifras divulgadas en el primer informe de gobierno estatal en donde se indica que fueron creadas 14 mil fuentes de empleo cuando las cifras oficiales del IMSS y de la propia Secretaría del Trabajo y Previsión Social consignan menos de la mitad de los anunciados por las autoridades estatales.
Consideró que el Gobierno del Estado debe de aceptar públicamente aquellas metas que no se han cumplido en abono moral a las que si se han cubierto; es un error del Gobierno del Estado decir que todo está bien porque la gente en la calle sabe que las cosas no están como las pintan. Prometieron 15 mil empleos y deben reconocer que no se logró la meta en materia de empleo.
Finalmente, Camarillo Ortega informó que las investigaciones que realiza la Auditoría Superior de la Federación a la administración de Gabriel Arellano siguen su curso. Antes de finalizar el año pasado los reportes que se tenían eran justamente que estaban indagando los manejos sospechosos en seguridad pública, la compra irregular de chalecos antibalas, de patrullas con sobreprecios y del helicóptero de tal forma que el caso no está cerrado.
Deja tu Comentario