ÚLTIMA HORA
11 enero 2012
En un Acercamiento le Quitó la Cartera con Tres mil 500 Pesos
Una mujer que le robó su cartera con tres mil 500 pesos a un anciano de 84 años de edad fue detenida por el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata en coordinación con la Policía Municipal de Cosío luego del oportuno reporte del afectado.
La captura de esta mujer se llevó a cabo luego de que la victima de 84 años de edad interceptó en la calle Chilpancingo a las unidades de la Policía de Aguascalientes y de la corporación municipal del lugar que realizaban su recorrido de seguridad bajo el esquema del mando único para reportarles que minutos antes una persona de sexo femenino que vestía una blusa de color negro se le pegó y le sustrajo su cartera en color negro con 3 mil 570 pesos y documentos oficiales.
Luego del reporte del octogenario, los uniformados estatales y municipales se dieron a la tarea de rastrear la zona para detectar y detener a la mujer reportada. Minutos después localizaron en el cruce de la calle Guanajuato y Chilpancingo a una persona que coincidía con las características de la señora reportada, motivo por el cual le ordenaron que detuviera su camino para efectuarle una revisión preventiva.
La ahora detenida dijo responder al nombre de María de Jesús Acosta Alvarado de 35 años de edad, al ser cuestionada por los policías estatales y municipales de Cosio respecto a su probable responsabilidad de haber sustraído una cartera a una persona de la tercera edad, la mujer se puso bastante nerviosa y cayó en varias contradicciones por lo que terminó por reconocer que minutos antes se apoderó del objeto.
Por lo anterior de María Jesús Acosta Alvarado mostró a los policías la cantidad de 3 mil 400 pesos, alegando que era lo único que le había sustraído a la cartera del afectado, misma que tiro en el trayecto del hurto hasta donde fue detenida sin especificar el lugar exacto.
Finalmente María Jesús Acosta Alvarado fue detenida y trasladada junto con los 3 mil 400 pesos ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario