ÚLTIMA HORA
14 enero 2012
En la comunidad Guadalupe de Atlas en el municipio de Asientos, fue detenido Leo Antonhy “N” “N” de 16 años de edad, luego de que la madre de un menor de edad lo señalara como el que abuso sexualmente de su pequeño hijo de apenas cinco años de edad.
La captura de este sujeto señalado por la parte afectada como el presunto agresor sexual de un infante se llevó a cabo luego de que la delegada de la comunidad de Guadalupe de Atlas interceptó a las unidades del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata y del municipio de Asientos que en ese momento realizaban su recorrido de vigilancia por ese sector.
Una vez que los policías estatales y municipales de la Policía de Aguascalientes detuvieron su marcha, la responsable de la Delegación de Guadalupe de Atlas les solicito su ayuda debido a que un menor de 5 años que acudió al circo “Hollywood Circus” que se encuentra instalado en esa localidad había sufrido una agresión sexual cometida supuestamente por un trabajador de ese lugar.
Por lo anterior el grupo de policías acompañados del menor afectado, acudieron al circo en mención para detectar y detener a quien fue señalado por el niño como presunto responsable del presunto ataque sexual sufrido apenas unas horas en un predio cercano al circo.
Caber hacer mención que en la función del día anterior Leo Anthony “N” “N” lo abordó prometiéndole que lo dejaría entrar a todas las funciones si accedía a “jugar” con él y ante la afirmación del niño aprovecho el adolescente para llevarlo a un baldío cercano al circo para cometer el abuso sexual, según relató la madre del menor a los elementos del GPII de la Policía de Aguascalientes y del municipio de Asientos.
Por otra parte al arribar al sitio donde se encuentran las carpas del circo “Hollywood Circus” los guardianes del orden se entrevistaron con el gerente del mismo, accediendo a llamar a todos los empleados, por lo que una vez reunidos los trabajadores de ese lugar, la víctima de la agresión sexual identificó plenamente al presunto responsable quien dijo llamarse Leo Anthony “N” “N” de 16 años de edad, originario del estado Torreón, Coahuila.
Finalmente una vez que fue identificado plenamente por el infante afectado, Leo Anthony “N” “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario