Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rayos Busca Domar a Leones Negros de la UDG

16 febrero 2012

La cuenta regresiva para el choque de la fecha 7 en el Estadio Victoria, está a punto de llegar a su fin cuando este viernes los Rayos midan fuerzas con los Leones Negros de la U. de G.

El Torneo Clausura 2012 prácticamente se encuentra a la mitad, y el conjunto Necaxista busca escalar lugares en la tabla general, generar una racha de victorias y pisar a fondo el acelerador para buscar el campeonato.

Es por eso que el conjunto Necaxista, a pesar del frío clima, entrenó duro esta mañana para afinar los detalles del próximo encuentro, acerca de esto habló el mediocampista de los Rayos, Juan Carlos “El More” Mosqueda.

Acerca de su ingreso en los primeros minutos del partido anterior, comentó que el siempre trata de hacer bien su trabajo en los entrenamientos, mantenerse en buena forma para cuando lleguen las oportunidades, si bien sabe que no es común que se hagan cambios tan temprano en el partido, un jugador debe estar preparado para cualquier requerimiento.

Acerca del rival en turno, el mediocampista declaró que es un equipo que juega muy bien al futbol, “Juega bien, hemos visto cosas de ellos, tienen gente alta atrás, pero al final creo que si el equipo (Necaxa) trata de hacer bien las cosas y propone el partido podemos sacar el triunfo en casa”.

Por otra parte, se le preguntó que se le nota al equipo más unido y especialmente motivado a lo cual Juan Carlos Mosqueda respondió: “Sí, son muchas cosas, pareciera que todo se puso a nuestro favor, el triunfo, al final lo del accidente que unió y concientizo al grupo en muchas cosas, cosas que nos ayudaron bastante para motivar al grupo”.

Necaxa entra en concentración este jueves por la tarde en Casa Club, donde el equipo se reporta listo esperando ya el encuentro del día de mañana.

Deja tu Comentario