Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Conoce la Programación Musical del ICA en Marzo de 2012

5 marzo 2012

Como ya es habitual, dentro de la variada programación que se presenta en la Sala Alfonso Esparza Oteo de Casa Terán, estarán los jueves 8, 15, 22 y 29 a las 19 hrs. las variedades de Radio Mexicana con Chebo Morales, el martes 6 a la misma hora un concierto de piano, violín y flauta, el sábado 10 un concierto de piano titulado “Recuerdos” con la Mtra. Esperanza Pérez, mientras que para el martes 13 a las 19 hrs. está previsto un concierto con el ensamble “Ars Sonui”.

Uno de los platos fuertes de este mes se dará el viernes 16 a las 21 hrs. en que Doberman presentará su segundo CD «Baby Come Back». Esta agrupación recupera los ritmos tradicionales del blues y el rock de los años sesenta y setenta para formar su propio estilo musical.

En el mismo recinto pero el sábado 17 a las 20:30 hrs. y el domingo 18 a las 18 hrs. tendrá lugar el XVII Festival del Bolero. Dentro del programa destacan el sábado 17 el Trío Los Jaibos, Eddy Salas, Gaby Tiscareño, Hermanas Almanza, Toño Ortiz, Cecy Solis, Mariachi Real Mexicanísimo, Adriana Acosta, con la actuación especial del Mtro. Raúl Palmer, mientras que el domingo 18 estarán el Trío Los Jaibos, Cuarteto Tafoya, Los Johnny`s, Liz Elena o, entre muchos otros, Bonny y Beto.

Dentro de los ya habituales Miércoles Musicales que se celebran en la galería “Benjamín Manzo” de la Casa de la Cultura a las 19 hrs. destacan este mes el 7 un concierto con el Coro Polifónico, el 14 un recital de piano con la Mtra. Esperanza Pérez Vázquez, el 21 una muestra de teclado y piano con alumnos de la Mtra. Dulce María Monter Velázquez y el 28 un concierto con el Grupo de Voces Cántica Vitae.

Y, destaca por su posicionamiento como uno de los espacios siempre sorprendentes en su programación, El Foro que todos los jueves a las 19:30 hrs. en el primer patio Casa de la Cultura presenta este mes el día 8 a DJ Pinch-e, el 15 Los Municipios en El Foro con San José de Gracia, el 22 a la Rondalla Estandarte y cierra el 29 con Agente 33.

Deja tu Comentario