Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Agresivas Mujeres

17 mayo 2012

Golpearon a Tres Mujeres por un Malentendido de Faldas

Boletín de Prensa de la PGJE

Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas en contra de Ma. Isabel Martínez Esparza y/o María Isabel Martínez Esparza, Indalicia Hernández Sepúlveda y/o Hildelisa Hernández Sepúlveda y Erika Montes Hernández, quienes tiene su domicilio en Ex Hacienda San Ignacio perteneciente a esta ciudad. Las cuales de manera violenta, golpearon a tres de sus vecinas. Fue el Juzgado Primero Penal quien giró la orden de aprehensión.

Dentro de la denuncia que interpusieran las afectadas, una de ellas manifiesta que el pasado mes de octubre ella se encontraba laborando en una cocina económica y que aproximadamente a las 16:30 horas se dirigió a cerrar la cortina de metal que impide el acceso al negocio, segundos después la ofendida escuchó que tocaron la puerta por lo que la agraviada se regresó para ver quien era pero como la puerta es bajita, sacó primero la cabeza y al hacerlo sintió de inmediato que le jalaron el cabello percatándose que era una mujer la cual tiró al suela a la afectada y prosiguió agrediéndola a golpes, a la vez le decía que “Eso era por haberse metido con su marido”.

A lo que minutos después se unieron a la agresión la suegra de Ma. Isabel Martínez Esparza y/o María Isabel Martínez Esparza y su cuñada Erika; y entre todas me siguieron golpeando además de que la mamá del esposo de la presunta responsable la alentaba a pegarle.

La madre de la afectada al escuchar los gritos salió del local y al ver que agredían a su hija ésta decidió intervenir pero al hacerlo Erika la jaló del pelo y la comenzó a golpear, segundos después la otra empleada intervino pero en eso llegó la concuña de la presunta responsable quien comenzó a golpearla.

Un joven vecino de la ofendida fue quien detuvo la pelea y una vez que se calmaron, la progenitora de la agraviada le cuestionó del porque agredían a su hija a lo que Ma. Isabel Martínez Esparza y/o María Isabel Martínez Esparza le manifestó que porque “había recibido una llamada de que la ofendida andaba con su marido” ya que según eso le dijeron que el día del cumpleaños de la quejosa, el esposo de la presunta responsable estaba con ella” a lo que la madre de esta le respondió “que no porque ese día habían llegado a su domicilio algunos familiares ya que arribaron a festejarle a su hija” por lo que la información que el habían proporcionado era totalmente falsa.

Las inculpadas sin decir nada se retiraron a bordo de una camioneta y al hacerlo la ofendida y su madre se trasladaron a interponer la denuncia correspondiente.

Tras las indagatorias, los Agentes Investigadores dieron con el paradero de las responsables, la cuales aceptaron los hechos y con ello se cumplimentó la orden de aprehensión.

Deja tu Comentario