ÚLTIMA HORA
11 diciembre 2009

Admiten que el Armamento “Puede Llegar a ser Utilizado por Detenidos…”
Por César Rojo Alba
La Dirección de Justicia Municipal de Aguascalientes a cargo de Salvador Robledo Cruz, está llevando a cabo un programa de capacitación en el conocimiento de armamento del que participará todo el personal que pertenece a esta dependencia, a efecto de que estén en posibilidades de realizar de una mejor manera el trabajo que tienen encomendad.
Así lo dio a conocer el propio Robledo Cruz, quien destacó que de este programa capacitador participará tanto el personal administrativo, como de custodios, jueces municipales, trabajo social, médicos y psicólogos que están adscritos a la Dirección de Justicia Municipal.
El objetivo está encaminado a que conozcan con detalles los diferentes tipos de armamento que existe y que puede llegar a ser utilizado por detenidos que son puestos a su disposición por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El programa de capacitación se lleva a cabo en las nuevas instalaciones del stand de tiro con que cuenta la SSPyTM, en donde se les proporciona información útil para el desempeño de sus actividades y funciones, conociendo desde las partes que componen las diferentes armas, los calibres y tipos que existen, así como también a desarmarla y posteriormente volverlas a ensamblar.
Deja tu Comentario