Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ordena Lorena que Ningún Otro Perro del K9 sea Sacrificado

16 agosto 2012

La alcaldesa capitalina, Lorena Martínez Rodríguez, luego de enterarse que dos perros del Grupo K9 de la Policía Preventiva fueron sacrificados por haber cumplido con su periodo de servicio, ordenó una investigación a fondo.

-Licenciada, sobre el asunto de Control Patrimonial en el que sacrificaron a dos perros porque consideraron que ya estaban viejos, ¿le han comentado el caso?

-Aquí está la secretaria de Administración, yo realmente me acabo de enterar hoy por la mañana en las noticias, desconozco cuál sea el procedimiento que esté establecido en la ley y le pedí a Estelita que pudiera informarles cuál es el procedimiento que se sigue en estos casos.

“Me entere del tema de «Katy» y «Tedy» al igual que ustedes y por supuesto he dado la orden a la secretaría de administración para que se haga de inmediato una investigación al respecto, reitero mi respeto por la vida animal como siempre lo he demostrado además he instruido para que este tipo de procedimientos no se repitan”, señaló la alcaldesa en las redes sociales.

Deja tu Comentario