Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tres Hermanas Golpearon a una Mujer

11 noviembre 2012

Boletín de Prensa de la PGJE

En cumplimiento a su estricto deber, personal de la Policía Ministerial de Aguascalientes, cumplimentó en Jesús María, un decreto penal girado por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en aquel Ayuntamiento en contra de Gloria Méndez Segura, de 24 años de edad; Irma Méndez Segura, 30 años y Verónica Méndez Segura, de 26 años de edad; todas ellas por el delito de Lesiones Dolosas.

Los hechos que motivaron la querella y por consecuente la orden de aprehensión en contra de las presuntas culpables tuvo lugar el día 30 de marzo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas; la denunciante se encontraba afuera de su casa platicando con un amigo y ambos que acababa de llegar de la iglesia donde prestan servicio, mientras conversaban escuchó a Gloria, la esposa del sujeto con el cual platicaba, quien comenzó a agredirla verbalmente, al mismo tiempo que la jaló del cabello y comenzó a arrastrarla por todo el asfalto; posteriormente cuando la afectada se encontraba en el piso, la acusada la golpeo en la cara, fue en ese instante que arribaron al lugar dos hermanas de la implicada, las cuales responden al nombre de Irma y Verónica quienes también la golpearon físicamente con puños y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, logrando con ello que la denunciante perdiera el conocimiento.

Lo anterior quedó corroborado con los testigos que la agredida presentó ante el Representante Judicial, quienes manifestaron que el día de los hechos antes mencionados, escucharon que una mujer gritaba que la ayudaran, por lo que al salir de sus respectivos hogares se percataron de que Gloria, Irma y Verónica estaban golpeando a la ofendida en diferentes partes del cuerpo, y cuando las presuntas culpables observaron que la quejosa había perdido el conocimiento, se dieron a la fuga; así mismo expresaron que desconocen el motivo por el cual agredieron a la afectada pues esta siempre ha sido una mujer muy tranquila. Las lesiones que la ofendida presentó quedaron acreditadas por los médicos de Servicios Periciales, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, con lo cual quedó confirmada la presunta responsabilidad de las inculpadas.

Los Policías Investigadores lograron la captura de Gloria fue detenida en la calle Mina y su hermana Irma en la cera Saucedo perteneciente a Jesús María, mientras que Verónica fue aprendida en la carretera La Posta dentro de la misma cabecera municipal; por lo tanto, los Agentes Ministeriales dejaron a disposición del Juzgado Mixto a las implicadas, será él quien resuelva sus situación jurídica.

Deja tu Comentario