ÚLTIMA HORA
16 noviembre 2012
El DIF de Jesús María entregó 30 bastones, 20 andaderas y 10 muletas a abuelitos de escasos recursos, pertenecientes a las delegaciones J. Gómez Portugal y Maravillas.
La Presidenta del DIF de Jesús María, resaltó el interés de la dependencia por mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, quienes merecen contar con los medios necesarios para continuar viviendo el día a día con el menor número de complicaciones
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María realizó la entrega de 30 bastones, 20 andaderas y 10 muletas a abuelitos de escasos recursos, pertenecientes a las delegaciones J. Gómez Portugal y Maravillas.
Teniendo como sede las instalaciones del DIF de J. Gómez Portugal y la velaría de Maravillas, la presidenta del organismo, Claudia Martínez Betancourt resaltó el interés de la dependencia por mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, quienes merecen contar con los medios necesarios para continuar viviendo el día a día con el menor número de complicaciones, agregó.
“En el DIF estamos trabajando diariamente por quienes más lo necesitas, así que los conmino a continuar manteniendo la buena comunicación que hasta el momento hemos construido, ya que de esa forma nos permitirán conocer sus necesidades más apremiantes, para posteriormente diseñar los programas oportunos para subsanarlas”.
Por su parte el Secretario de Salud, José de Jesús Órnelas González invitó a los beneficiarios a visitar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, (UBR) de la propia secretaría de salud, donde se ofrecen diversos servicios que les permitirán detener el desgaste muscular y en sus articulaciones.
Para finalizar se realizó la entrega de los aparatos ortopédicos a los beneficiarios, quienes mostraron su beneplácito por dicho apoyo tan necesario en sus vidas.
Cabe destacar que al evento también asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Gutiérrez Macías y el director general del DIF de Jesús María, Jorge Humberto Martínez Martínez.
Deja tu Comentario