Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Regresó a los Entrenamientos

4 junio 2013

NECAXA

La mañana de este lunes el plantel de los Rayos del Necaxa retomó actividades, luego de un periodo vacacional tras el término del Clausura 2013, esto para dar inicio a sus entrenamientos y al proceso de pruebas físicas  antes de comenzar la pretemporada rumbo al arranque del torneo Apertura 2013.

El capitán de los Rayos, Víctor Hugo Lojero expresó su sentir acerca de este nuevo comienzo en el que algunas cosas están aún por definirse mientras que ya dieron inicio a los entrenamientos, “hoy comenzamos a trabajar, empezar a planear la siguiente temporada, quizás algunos jugadores se irán otros se quedarán, pero estamos tranquilos y listos para arrancar¨, comentó el atacante rojiblanco.

Por su parte, el jugador  Juan Carlos Mosqueda, quien se encuentra en la lista de transferibles del club, comentó sentirse tranquilo de la decisión  que se defina al final de la semana en la cual podrá saber si permanece con los Rayos, lo cual le animaría mucho pues reconoció el cariño que le tiene a la camiseta, sin embargo está consciente que se tomará la decisión que mejor le convenga a la institución y a el como jugador.

Esta semana, será importante para conocer como se redondeará el plantel rojiblanco, por lo pronto el equipo seguirá sus entrenamientos con sesión matutina y vespertina,  preparando lo que será el arranque del torneo en puerta.

Deja tu Comentario