Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“El Mosco” Mosqueado

7 junio 2013

MOSCO

El diputado local por el PAN, Alfredo Reyes Velázquez alías “El Mosco”, quiere debatir con la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez el problema del suministro de agua potable en Aguascalientes. La mandataria municipal se negó a charlar con el “representante popular”.

¿No se acuerda “El Mosco” que él fue quien extendió el título de concesión a CAASA que años antes entregó el alcalde Fernando Gómez Esparza (PRI)?

¿Ya se olvidó que las reformas hechas al citado título durante su nefasta administración municipal dotan de candados favorables a CAASA?

¿No recuerda el “Mosco” que el cochinero de sus cuentas públicas como alcalde capitalino fueron aprobadas porque entre los diputados del PRI y del PAN, de aquel entonces, acordaron proteger corruptelas de sus respectivos ex presidentes municipales?

Señor “Mosco”, si desea reflectores, busque aquellos donde no salga tan “mosqueado”. Usted, con el respeto que nos merece, vendió al pueblo de Aguascalientes a CAASA, al menos las sexo servidoras rentan lo suyo, Usted vendió lo que no es suyo.

Deja tu Comentario