Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Joven Conductor Borracho Choca y Terminado Volcado

24 diciembre 2009

chavo-borracho

Por César Rojo Alba

Nuevamente el alcohol se hizo presente en las calles de la ciudad y provocó que el conductor de un Nissan Tsuru en color azul, placas ACH 8757 terminara por invadir un camellón, derribar un poste del alumbrado público, desprenderlo totalmente del suelo y finalmente, volcar la unidad en la que viajaba.

Eran las 05:30 horas de este jueves 24 de diciembre, cuando el conductor de la citada unidad, Carlos Aarón Cortés Reyes de 25 años, perdió el control del mini auto que tripulaba en sentido norte sur sobre Siglo XXI al llegar a su cruce con Héroe Militar, esto en el Fraccionamiento Ojo Caliente IV, en la zona oriente de nuestra ciudad capital.

El automóvil se fue sobre el lado izquierdo de la avenida, subió al camellón, tiró un poste del alumbrado público y lo desprendió totalmente del suelo y finalmente, el Nissan Tsuru quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Fue el radiopatrullero asignado a la unidad 2130 de la Policía Preventiva Municipal, quien hizo los primeros movimientos para tratar de rescatar del auto a Carlos Aarón, quien fue trasladado con lesiones de cierta consideración a la Clínica 2 del Seguro Social por los paramédicos de la Ambulancia ECO 274 del ISEA.

Al sitio de este aparatoso accidente llegaron también las unidades 2190 de Tránsito, la UB 21 del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil del Estado a cargo de la unidad PC 0013. Cabe hacer notar que Carlos Aarón Cortés Reyes, protagonista de esta volcadura, manejaba su auto bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Deja tu Comentario