ÚLTIMA HORA
21 octubre 2009

Ya Regresarán a Pedir el Voto
Por Rubén Torre Cruz
Reprueban empresarios locales el alza en el Impuesto al Valor Agregado que en varios conceptos fueron aprobadas por los diputados federales, en voz del titular de la COPARMEX, Juan Manuel López Valdivia, el sector patronal lamentó que legisladores aguascalentenses en la Cámara Baja dieran luz verde para incrementar al 16 por ciento el IVA y al 30 por ciento el ISR.
Otro de los impuestos será aplicado a la acción de realizar depósitos en efectivo, depositando su confianza en que los senadores desechen tal iniciativa.
Aseguró que con esas medidas del paquete económico para el 2010 se retrasará mas la recuperación financiera del país, por lo que lamentó también que sean como siempre los contribuyentes cautivos los que paguen las consecuencias.
Deja tu Comentario