Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Dos Finales Perdidas al Hilo Duelen en Necaxa

27 diciembre 2013

NECAXA

Los Rayos de Aguascalientes no descansan y siguen aprovechando la pretemporada para arrancar de la mejor manera el Clausura 2014.

Tras haber enfrentado al equipo de Curtidores con la intención de retomar el ritmo hacia el inicio del torneo, y haber demostrado buen desempeño en el terreno de juego, Armando González dirigente de los rojiblancos comentó estar enfocados en aprovechar la pretemporada, definir cada una de las líneas y hacer los ajustes necesarios dentro del plantel para ir por el objetivo colectivo. ¨ El grupo está bien, hemos aprovechado al máximo esta semana, tomando en cuenta el corto tiempo de un torneo a otro, se cruzan las fechas navideñas y los jugadores hacen una breve pausa para retomar el entrenamiento esta misma semana y seguir fortaleciendo el plantel¨, dijo Armando.

Con respecto a la salida de Horacio Cervantes, el timonel de los Rayos externó que la baja es significativa, sin embargo la oportunidad era importante para el jugador y lo toma con tranquilidad sabiendo que cuenta con un amplio plantel. ¨ Desgraciadamente para el equipo, Horacio tuvo que salir, afortunadamente para él pues representa una buena oportunidad, creo que tenemos un plantel bastante amplio para poder suplir esa posición, durante la temporada pasada Horacio no estuvo jugando y la defensa se mantuvo fuerte así que estaremos analizando si traemos un extranjero en esta posición o bien con el plantel que tenemos podemos definir la defensa.¨, añadió el dirigente de los Rayos.

Necaxa se ha caracterizado por ser un grupo numerosos y esto ha significado una gran ventaja para encarara lo compromisos de Copa y Liga con jugadores de gran calidad y al mismo tiempo mantenerlos en ritmo para cuando se requieran. ¨ Tenemos un equipo amplio para encarar ambos torneos, hemos demostrado que podemos competir hacia las finales, sin embargo no dejamos de contemplar las dos plazas de extranjeros para reforzar de mejor manera al grupo¨, comentó González Bejarano.

Sumar a los juveniles este torneo, será una estrategia para ganar minutos de menores, además de inyectarle energía al grupo y combinarla con la experiencia del plantel. ¨ Se suman jugadores de calidad, el juvenil que llega de Morelia ha hecho una gran carrera, formó parte de las fuerzas básicas de Necaxa y además de ser un gran goleador nos ayudará a cumplir con los minutos de menores; Ezequiel Orozco regresa, es un jugador de casa y seguramente sumará al grupo¨, argumentó el técnico.

Finalmente, la presión crece durante este partido después de dos finales consecutivas y conscientes de que esta será una nueva oportunidad para lograr el objetivo de la institución. ¨ Existe la presión y la motivación durante esta temporada, este equipo no tiene otro objetivo más que quedar campeones y lograr el ascenso, se vive la presión y con Necaxa se vive al doble por la historia de la institución, los demás equipos se han reforzado de manera importante, sin embargo con la dedicación y esfuerzo del grupo tendremos que lograr nuestro objetivo este torneo¨, concluyó Armando.

Deja tu Comentario