ÚLTIMA HORA
30 diciembre 2013
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hasta el momento no se han registrado afectaciones o decesos por las lluvias y frío, además de que se mantiene atención especial en los municipios de San José de Gracia, Cosío, Asientos, Tepezalá y El Llano, mismos que por sus condiciones orográficas presentan más riesgos.
De igual forma, hasta el momento no se cuenta con reporte de desbordamientos de bordos o vasos de agua, como resultado de los recorridos de vigilancia preventiva en más de 63 poblados que se encuentran en las inmediaciones de estos lugares.
La vigilancia de policías y bomberos estatales se ha extendido a las presas y bordos «Plutarco Elías Calles» y «60 Aniversario» en San José de Gracia; «San Blas» y «El Saucillo» en Rincón de Romos; «El Maguey» en El Llano; «Abelardo L. Rodríguez» en Jesús María; «Natillas» y «Presa Grande» en Cosío; «Malpaso», «Media Luna», «Presa de los Serna» y «El Sauz» en Calvillo; «El Llavero», «La Lagunita», «El Tulillo», «La Cinta» y «Los Ratones» en Asientos y «El Taray» en Aguascalientes entre otros embalses de agua.
Deja tu Comentario