ÚLTIMA HORA
13 enero 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
Policías Municipales detuvieron a Luis Fernando Hernández Gómez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Mitla número 127 de la colonia Vistas del Sol en el Municipio de Jesús María, luego de haber sido sorprendido ocasionando daños a la estética urbana.
Policías Preventivos se trasladaron al puente peatonal ubicado sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos luego de haber recibido el reporte de que en ese punto se encontraban dos jóvenes rayando el muro que esta al costado derecho de la avenida Siglo XXI en circulación de norte a sur.
Al llegar, observaron a una persona de sexo masculino rayando el muro con pintura aerosol color blanco, por lo que Luis Fernando Hernández Gómez fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario