ÚLTIMA HORA
16 enero 2014
Palestra Aguascalientes: Quisiera que hicieran pública esta denuncia a beneficio de los que vivimos en el fraccionamiento San Gerardo al sur de la ciudad, ya va para un mes que las obras que están haciendo en la avenida Mahatma Gandhi están inconclusas, mejor dicho solo le han emparejado, y la lateral que abrieron esta toda llena baches (que no es novedad) y no se diga cuando llueve, hay que dar la vuelta hasta el entronque que está en la entrada de la comunidad Los Arellano.
Estas obras en vez de beneficiarnos nos afectan ya que se gasta más gasolina, se pierde tiempo y se dañan los automóviles.
Hace 15 días el pretexto era que estaba lloviendo, que por eso no podían hacer nada ahora me pregunto hasta cuando se van a dignar en terminar dicha obra.
Atentamente
Vecinos del Fraccionamiento San Gerardo
Deja tu Comentario