ÚLTIMA HORA
2 febrero 2014
Por César Rojo Alba
Asesinaron de brutal golpiza a taxista y tiraron su cuerpo en una en finca abandonada. José Irving Gutiérrez Sánchez de 35 años de edad salió a trabajar ayer viernes en el carro económico 3107 y en el transcurso de la noche su familia intentó comunicarse con él, pero el celular estaba apagado, por lo que lo reportaron como desaparecido.
En el transcurso de la mañana de éste sábado localizaron el taxi abandonado en la calle Loma de la Calandria en el fraccionamiento Miradores, donde el vehículo estaba abierto y con huellas de sangre en los asientos.
Un pepenador arribó a una casa en obra negra en un camino de terracería a un costado del fraccionamiento Villa Dorada. Al momento de ingresar al inmueble, ocurrió el macabro hallazgo al hallar el cuerpo sin vida del chofer, por lo que de inmediato dio aviso a los cuerpos de emergencia.
Los primeros reportes indican que José Irving quedó molido a golpes. Trascendió que este chofer apenas tenía dos semanas laborando en dicho carro de alquiler.
Deja tu Comentario