Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Reportan que el Camión del Progreso fue a los Toros en “La Chona”

4 febrero 2014

CAMION

Palestra Aguascalientes: Buenas tardes. Para reportarles que el autobús que usan para las giras del Gobierno del Estado de Aguascalientes está en Encarnación de Díaz porque una comitiva vino a la corrida de toros a La Chona. Esto es una distracción de recursos públicos. Muchas personas vinieron de Aguascalientes pero lo hicieron en sus vehículos particulares o en autobús. Esto es un abuso.

Deja tu Comentario