ÚLTIMA HORA
5 febrero 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fue detenido Enrique Alberto Adonaequi Iglesias, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Ángel García número 103 del fraccionamiento Modelo, tras haber sido señalado como presunto responsable de robo en agravio de la tienda Bodega Aurrerá.
Fueron empleados del establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Convención de 1914 y Guadalupe, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal luego de que el encargado de seguridad sorprendiera a una persona de sexo masculino saliendo de la tienda sin haber pagado una botella de tequila de la marca “Cabrito Reposado” de un litro.
Al ser plenamente identificado, Enrique Alberto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Posteriormente, fue detenido Iván Humberto Luévano Álvarez, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pino número 102 del fraccionamiento El Sol, tras haber sido señalado como presunto responsable de robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando empleados de la tienda “Costco” ubicada en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Boulevard a Zacatecas, observaron que una persona del sexo masculino había intentado salir de la negociación sin haber efectuado el pago por los artículos que llevaba escondidos entre sus pertenencias.
Policías Municipales arribaron al sitio del reporte y se entrevistaron con el gerente de prevención de la tienda, quien señaló directamente a Iván Humberto Luévano, como quien minutos antes había sido sorprendido saliendo sin haber pagado dos botellas de brandy, de la marca Torres 20 de 700 mililitros cada una.
Al ser cuestionado por los oficiales, Luévano Álvarez, manifestó que quería las botellas para celebrar su cumpleaños, sin embargo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario