Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Comienza Ciclo de Teatro en La Saturnina

5 febrero 2014

TEATRO

Del 13 de febrero al 13 de abril, de jueves a domingo

El Restaurante La Saturnina se ha convertido en un foro independiente para ofrecer al público varios de los trabajos que los artistas locales tienen en su agenda. Próximos a comenzar la cuarta temporada de montajes, gracias a la exitosa respuesta del público, los grupos participantes de esta ocasión son Om Dam Producciones, Aura Producciones y Escénica A.C.

Om Dam Producciones

¿Dónde está José?, El show de Julito. Dirección de Gerardo Daniel. Adolescentes y adultos.

Funciones todos los jueves, a partir del 13 de febrero y hasta el 2 de abril, a las 21:00 horas. Show cómico-musical y de imitación, creado por Julio Montes Galicia en conjunto con Om Dam Producciones.

Es un espectáculo que comparte buen humor y diversión aderezado con chistes y momentos que darán vida a una situación bastante inesperada. La trama se sitúa en el concierto de José José, pero el ídolo no llega y el público ya espera en la sala. En un momento de desesperación, el maestro de ceremonias, “Julito”, intenta buscar una solución para conseguir a un cantante que pueda cubrir el show. Con la ayuda de su amigo “Chabelo” encontrarán una solución emergente sin saber el resultado que tendrá este evento para el cual ha estado trabajando demasiado.

Tu globo flora (Infantil). Dirección de Gerardo Daniel. Para toda la familia.

Todos los domingos a las 10:00 horas, a partir del 16 de febrero al 13 de abril. Es una obra de teatro clown con música en vivo, creada en el año 2013 por Gerardo Daniel y producción de Om Dam Producciones. El reparto lo integran Gerardo Daniel, Laura Valdéz, Víctor Hernández Briseño y Dante, un hermoso perro golden retriever. La historia gira en torno a un clown (Flu), quien se encuentra una maleta de la que salen muchas sorpresas inesperadas, el problema aparece cuando el dueño de la maleta (Nuc) regresa a buscarla. La historia muestra como de la honestidad puede surgir una gran amistad.

Escénica A.C.

Rosa de dos aromas, Dir. Fernando López. Adolescentes y adultos.

Todos los sábados a partir del 15 de febrero al 12 de abril, a las 21:00 horas. Del autor mexicano Emilio Carballido, una de las obras más representada en el mundo, en la que se muestra de manera jocosa y clara el estilo de vida de la mujer latinoamericana, llena de virtudes y defectos, inmersa en un mundo manejado por el hombre. Se trata de la historia de dos mujeres, Marlene y Gabriela, ambas de distinta índole social, económica y cultural que el destino une en un momento determinado de sus vidas. La fraternidad o solidaridad entre las féminas surge porque quieren salvar al progenitor de sus hijos, pero al final se desengañan y lo dejan condenado a su suerte.

Aura Producciones.

Un tonto en la cena. Dir. David Nava. Adolescentes y adultos.

Todos los viernes a partir del 14 de febrero al 11 de abril, a las 21:00 horas.

A un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta. Cada uno debe llevar a la cena al tipo más tonto que puedan encontrar. El que lo logre será el ganador.

Con estos cuatro montajes La Saturnina inicia una nueva temporada teatral a partir del 13 de febrero y hasta el 13 de abril, de jueves a sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 10:00 horas. La cuota de recuperación de $150.00 para cada una de las obras, excepto en Un tonto en la cena que será de $100.00. En la compra de cualquier bebida se incluye cena y/o desayuno gratis.

Deja tu Comentario