ÚLTIMA HORA
21 febrero 2014
Los Rayos de Aguascalientes se medirán ante los Toros del Celaya en lo que será la fecha 8 del torneo de Liga Clausura 2014.
Después de los resultados de las últimas tres jornadas, los rojiblancos saldrán a la cancha con la única consigna de sumar de a tres, el tridente ofensivo tendrá que seguir cosechando goles para adelantar a los Rayos en la tabla, actualmente los rojiblancos ocupan el sexto sitio con 9 unidades, por debajo de su siguiente rival los Toros del Celaya con 11 puntos. Necaxa tendrá que salir a retomar su calidad de local para asegurar puntos en casa y generar espectáculo en las gradas del Victoria.
Por su parte, Celaya llegará con ganas de arrebatarle a los Rayos los tres puntos que los puedan catapultar en la tabla a casi la mitad del torneo, en su último compromiso contra Zacatepec el marcador terminó 2 a 0 a favor de los morelenses.
Deja tu Comentario