ÚLTIMA HORA
24 febrero 2014
Te invita a formar parte de nuestra asociación. Nosotros somos una Red de Apoyo para Padres de Niños con Autismo la cual tiene origen en un grupo de padres de hijos con trastorno del espectro del autismo, interesados en contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños, en áreas fundamentales para cualquier ser humano como son Educación, Salud y Recreación; asimismo es de nuestro interés difundir la información necesaria para concientizar a nuestra sociedad sobre las necesidades de esta población.
En Aguascalientes tenemos un escaso y deficiente abordaje del autismo y necesitamos con urgencia avanzar en él; es por ello que nosotros queremos ser parte de la solución! Queremos que otras familias tengan información, diagnósticos tempranos y opciones de terapias para sus niños y que el camino que han de recorrer sea más amable para ellos y que sus hijos no estén expuestos a las situaciones que ahora viven los nuestros. Soñamos con mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y de los niños con autismo de Aguascalientes, estamos trabajando para que su presente y futuro sea más digno para ellos y sus familias.
¿Te quieres unir a nosotros? Contáctanos y te informaremos de los programas a que tendremos acceso, así como de la jornada proyectada en el marco de la celebración del 2 de abril “Día Mundial de la Concientización del Autismo”
Estamos en Facebook: Autismo Aguascalientes
Olga Rubio Camarena 9 77 74 90 y Cel.- 449 1 48 95 86
Nancy Acosta Olguín Cel.- 449 1 37 33 06
Deja tu Comentario