Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policías Estatales Salvan a Ladrón de Golpiza

1 marzo 2014

GOLPEADO

El Propietario de la Casa lo Halló Dentro, Comenzó a Golpearlo Defendiendo su Patrimonio, y los Estatales Salvaron al Ratero de la Lluvia de Golpes

Los Hechos en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

En los momentos en que dos sujetos protagonizaban un altercado en vía pública, elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados de Pabellón de Arteaga lograron la detención de uno de ellos que fue sorprendido en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Isabel. Así se logró la captura de José Marco Arias Montelongo.

Al circular los oficiales sobre la calle Real de Zacatecas de la colonia Santa Isabel en el municipio de Pabellón de Arteaga detectaron a dos hombres en riña, por lo que detuvieron la marcha para verificar que acontecía.

Una vez que los separaron, uno de los individuos señaló directamente a quien dijo llamarse José Marco Arias Montelongo de 21 años de edad como responsable de haberse introducido a su domicilio sin su consentimiento por lo que al sorprenderlo lo sacó a la calle, lugar en el que comenzaron a pelear.

Al ser cuestionado al respecto, José Marco Arias Montelongo reconoció que se metió al domicilio del afectado con la intención de robar en la casa, pero que al ser sorprendido comenzaron a forcejear saliendo a la calle, lugar en el que fue detenido.

Finalmente José Marco Arias Montelongo fue presentado acusado de allanamiento de morada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja tu Comentario