Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gerardo Ortiz el 23 de Abril en la FNSM 2014

4 marzo 2014

GERARDO-ORTIZ

Cambia la fecha de presentación de Gerardo Ortiz en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2014.

Está anunciado para el 24 de abril, pero debido a su agenda en Estados Unidos de Norteamérica, la presentación en Aguascalientes será el 23 de abril.

Deja tu Comentario