ÚLTIMA HORA
11 marzo 2014
Juana Alicia Espinosa de los Montero, diputada por Nueva Alianza y “líder” del Magisterio de Aguascalientes, celebró que con la nueva Ley de Educación, donde quedó la obligatoriedad de la Educación Media, también se establece “que en el caso extremo de que los maestros no alcancen un grado suficiente en una tercera evaluación, no perderán el empleo y continuarán en otra área del sistema educativo del Estado, además de que conservarán las prestaciones labores obtenidas. En contraparte, señaló que será obligación gubernamental la promoción de alternativas de capacitación continua y profesionalización del magisterio”.
Deja tu Comentario