Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Recibe al Celaya en la Copa MX

12 marzo 2014

NECAXA

La participación de los Rayos en el torneo de Copa Mx para este Clausura 2014 arrancó de buena manera, sin embargo a lo largo de la competencia los de Aguascalientes no tuvieron los resultados esperados.

A pesar de que los resultados no fueron positivos para Necaxa, la competencia ayudó a mantener en ritmo a jugadores que duplican su participación en liga y copa.

Este miércoles los Rayos enfrentan al Club Celaya por tercera vez consecutiva en la temporada, en lo que será el partido de vuelta de la Llave 3.

Actualmente, el Grupo 5 en donde participan los rojiblancos se encuentra de la siguiente manera:
Celaya lidera el grupo con 10 puntos, Querétaro le sigue con 7 unidades, Necaxa y Atlas comparten lugares con 5 puntos cada uno.

El silbante para este encuentro será: Marco Antonio Ortiz Nava.

Deja tu Comentario