Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Conciertos Didácticos de la OSA

14 marzo 2014

OSA

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes invita a la presentación de los Conciertos Didácticos que tendrá lugar en el Teatro Aguascalientes este domingo 16 de marzo a las 12:30 horas y que estará abierta a todo el público, con boletos a 20 pesos.

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes lleva a cabo, anualmente, dos ciclos de conciertos didácticos para jóvenes estudiantes de las instituciones educativas del estado.

Este programa, en el que se ofrecen presentaciones musicales a un universo aproximado de 20 mil alumnos, no tiene paralelo en el resto de México. No hay un proyecto en todo el país en el que resulten beneficiados tantos colegiales, ni que tenga un impacto tan directo en su formación integral.

En esta ocasión la OSA ha preparado un concierto donde el principal protagonista es la música. Durante cincuenta minutos una orquesta completa, un director y el público estarán interactuando a través de la música sinfónica, tocando la música en vivo, inmerso en una experiencia educativa.

Deja tu Comentario