ÚLTIMA HORA
16 marzo 2014
Boletín de Prensa de la SSPE
Minutos después de que lesionó con un azadón a su progenitor fue detenido verídicamente un agresivo sujeto por elementos de la Policía Estatal en coordinación con oficiales de la Policía Municipal de Tepezalá tras de que el afectado reporto al número telefónico de emergencia 066 que había sufrido una agresión.
Uniformados estatales que se encontraban en su recorrido diario que llevan a cabo de forma conjunta con cada una de las Policías Municipales que laboran bajo el esquema del Mando Único atendieron el llamado de auxilio que se recibió en el Servicio de Emergencias 066 en el que se reportaba que en el Rancho “San Genaro” se estaba suscitando una pelea en la que ya se tenía el saldo de una persona lesionada.
Por lo anterior los policías que se encontraban en ese sector del estado atendiendo el llamado emergente de la ciudadanía tal como son las instrucciones del Jefe del Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre se trasladaron hasta el Rancho “San Genaro” ubicado en la comunidad de La Victoria, lugar en el que se entrevistaron con la parte afectada.
A su arribo al predio los policías estatales y de Tepezalá hicieron contacto con una persona de cerca de 60 años que presentaba varias lesiones mientras que su hijo, el presunto responsable quien dijo llamarse Jesús Nieto Ibarra alias “El Cocas” de 44 años presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo provocada por su padre cuando se defendía de los golpes que le propinaba.
Cabe hacer mención que al lugar arribaron paramédicos del ISEA pero ambos lesionados presentaban heridas que no ponían en riesgo su vida por lo que tanto padre como hijo se negaron a ser trasladados a un nosocomio.
Es importante mencionar que el padre de familia manifestó que no era la primera vez que sostenía una pelea con su hijo, pero que en esta ocasión si procedería en contra de su vástago interponiendo la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.
Finalmente Jesús Nieto Ibarra alias “El Cocas” fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario