ÚLTIMA HORA
18 marzo 2014
A su Familiar de 15 Años se le Disparó el Rifle
Por César Rojo Alba
Esta terrible historia se registró en el municipio de El Llano, cuando dos menores de edad se encontraban solos en la calle Nueva en la comunidad del Retoño, un adolescente de 15 años estaba cuidando a Bryan Rúelas Cisneros de ocho años. Según el adolescente tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que el niño se quedó solo, al parecer se subió a una silla que tenía la pata rota, de ahí que se cayó pegándose en la cabeza con el filo de una mesa, muriendo prácticamente de manera instantánea, ya cuando salió el quinceañero del baño hizo el macabro hallazgo.
Al momento en que el cuerpo del pequeño es llevado al Servicio Médico Forense, los peritos se llevaron tremenda sorpresa, al descubrir que la lesión que presentaba el infante no era producto de un golpe, si no que era un balazo.
Al cuestionar otra vez al joven de 15 años, relató que lo dejaron cuidando al niño y en determinando momento se encontró un rifle calibre 22, por lo que comenzó a jugar junto con el pequeño, sin embargo como el arma estaba cargada, se le salió un tiro hiriendo mortalmente a Bryan Rúelas Cisneros en la cabeza, pero como no supo qué hacer, invento que había sufrido una caída.
Deja tu Comentario