ÚLTIMA HORA
19 mayo 2014
Teresa Jiménez Celebra, Pero en Aguascalientes Ganó Cordero
Gustavo Madero logró reelegirse como dirigente del opositor Partido Acción Nacional (PAN) y llamó a su rival Ernesto Cordero a mantener la unidad del panismo, una fuerza política que ha sufrido divisiones desde que perdió la presidencia de México en 2012.
Con el 94% de las actas computadas, Madero obtuvo el 56.76% de los votos por el 43.24% de Cordero, lo que lo convierte en ganador, informó la noche de este domingo el presidente de la comisión organizadora de la elección interna, Francisco Gárate.
En el proceso participó el 72% del padrón de militantes y el porcentaje computado hasta ahora equivale a 155,984 votos, agregó.
El anuncio de los resultados ocurrió después de las 21:00 horas (local), más de cuatro horas después del cierre de casillas a las 17:00. La comisión en principio había indicado que el reporte se daría a las 19:30, pero esto se retrasó mientras líderes del PAN llegaban a la sede del partido.
Deja tu Comentario